LRF: los cuartos de final de divisiones inferiores se jugarán en Pigüé

El próximo sábado, desde las 09:00, se disputarán los primeros cruces del torneo Clausura.

 

En la cancha de los cuatro clubes de la ciudad de Pigüé se jugarán el próximo sábado, a partir de las 09:00, los cuartos de final del torneo Clausura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El horario de comienzo se estipuló temprano debido al encuentro que ese mismo día, desde las 16:00, disputará la Selección Argentina frente a su similar de México, por la segunda fecha del Grupo C  del Mundial de Qatar.

La diagramación de los cruces estuvo a cargo de los clubes involucrados que asistieron a la reunión semanal del consejo directivo, donde se tuvo en cuenta ubicar en una misma cancha a aquellos que tenían 4 o 3 categorías y, a su vez, evitar la confrontación entre equipos que estuvieron en una misma zona.

El cronograma quedó armado de la siguiente manera:

En la cancha de Club Sarmiento: a las 09:00 Blanco y Negro vs.  Peñarol de Pigüé en 7ª; a las 10:00 Blanco y Negro vs. Unión Pigüé en 8ª; a las 11:30 Blanco y Negro vs. Deportivo Argentino en 6ª y a las 13:15 Boca Juniors vs. Deportivo Argentino en 5ª.

En la cancha de Unión Pigüé: a las 09:00 Racing Club vs. Club Sarmiento en 8ª; a las 10:00 Racing Club vs. Club Sarmiento en 7ª; a las 11:30 Racing Club vs. Club Sarmiento en 6ª y a las 13:15 Racing Club vs. Club Sarmiento en 5ª.

En la cancha de Peñarol de Pigüé: a las 09:00 Independiente vs. Tiro Federal de Puan en 8ª; a las 10:00 Deportivo Sarmiento vs. Tiro Federal de Puan en 7ª; a  las 11:30 Deportivo Sarmiento vs. San Martín de Carhué en 6ª y a  las 13:15 Deportivo Sarmiento vs.  San Martín de Carhué en 5ª.

En la cancha de Deportivo Argentino: a las 09:00 Atlético Huanguelén vs. Sportivo Belgrano de Espartillar en 8ª; a las 10:00 Atlético Huanguelén vs. Automoto en 7ª; a las 11:30 Peñarol de Pigüé vs.  Puan F. Club en 6ª y a las 13:15 Atlético Huanguelén vs. Automoto en 5ª.

A los efectos organizativos (suministro de las pelotas, distribución de hinchadas, etc.), los nombrados en primer lugar serán locales.

Si al término del tiempo reglamentario se registra un empate en cualquiera de los partidos, se definirá mediante al ejecución de tiros penales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here