LRF: las divisiones inferiores en tiempo de semifinales

Entre sábado y domingo se conocerán los finalistas del torneo Clausura.

 

En la cancha de tres clubes de Pigüé y de Independiente de Pueblo San José se juegan este fin de semana, de acuerdo a lo resuelto el lunes pasado y con alguna modificación introducida el último jueves, las semifinales del torneo Clausura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Como la Selección Argentina resultó primera del Grupo C en el Mundial de Qatar y se enfrenta este sábado a las 16:00 a Australia por los octavos de final, la actividad de la presente jornada arranca bien temprano, mientras un cotejo de 5ª se pasó para el domingo en la inteligencia de permitir a los chicos seguir con tranquilidad por TV la presentación del combinado albiceleste.

El programa a cumplirse hoy quedó de la siguiente manera:

En la cancha de Deportivo Argentino: a las 09:00 Club Sarmiento vs. Blanco y Negro en 8ª; a las 10:00 Club Sarmiento vs. Blanco y Negro en 6ª y a las 11:30 Club Sarmiento vs. Automoto en 7ª.

En la cancha de Club Sarmiento: a las 09:00 Tiro Federal de Puan vs. Sportivo Belgrano en 8ª; a las 10:00 Deportivo Sarmiento vs. Peñarol de Pigüé en 7ª; a las 11:30 Deportivo Sarmiento vs. Peñarol de Pigüé en 6ª.

En la cancha de Independiente: a las 11:00 Atlético Huanguelén vs. San Martín de Carhué en 5ª.

Este domingo, en tanto, de acuerdo a esto:

En la cancha de Peñarol de Pigüé: a las 10:00 Club Sarmiento vs. Boca Juniors en 5ª.

Los nombrados en primer término son locales a los efectos organizativos. En caso de empate al cabo del tiempo reglamentario, se definirá por penales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here