LRF: Independiente recibe en San José al puntero Automoto

Alejandro Novgorosky (Independiente)

En la zona “B” es el partido destacado de la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol. El Progreso defiende el liderazgo de la zona “A” en su visita a Empleados de Comercio.

 

Una nueva programación, la séptima del torneo Clausura de Primera división, se juega este domingo a partir de las 15:00 (los preliminares de Reserva desde las 13:00) en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En Pueblo San José tendrá lugar el partido destacado de la zona “B”, en el que Independiente –viene de obtener un agónico y valioso empate en Huanguelén—recibirá al líder Automoto con la intención de darle alcance.

Boca Juniors, el escolta de dicho grupo que llega precedido de una importante igualdad en su visita a Peñarol de Guaminí, será anfitrión de Club Sarmiento, que marcha último en una campaña que llama la atención, teniendo en cuenta su protagonismo de siempre.

En otro enfrentamiento a desarrollarse en esta ciudad Deportivo Sarmiento, que se recuperó tras el traspié en el clásico con una victoria de local y un empate a domicilio, recibirá a Puan F. Club, que viene de ganarle a Racing.

A propósito de la Academia, en esta jornada espera en su reducto a Atlético Huanguelén, mientras completan en Pigüé Deportivo Argentino vs. Peñarol de Guaminí.

Por otro lado, El Progreso –viene de dos empates consecutivos– viaja a Guaminí para defender la vanguardia de la zona “A” y el invicto ante el siempre complicado Empleados de Comercio, que marcha en una posición expectante.

En tanto, en un choque que en los papeles asoma como atrayente e importante, el escolta Blanco y Negro irá a domicilio de Peñarol de Pigüé, que se ubica solamente un escalón más abajo.

En Villa Belgrano, donde hace de local, San Martín de Santa Trinidad irá por la recuperación cuando reciba al colista Unión Pigüé, que viene de cosechar su primer triunfo del certamen a expensas de Comercio.

Tiro Federal de Coronel Suárez ensaya una riesgosa visita a Unión de Tornquist con intenciones de seguir escalando en la tabla, mientras completan en Puan Tiro Federal vs. San Martín de Carhué.

 

Los partidos a jugarse

 

Zona “A”

 

San Martín (ST) * Unión Pigüé

E. de Comercio * El Progreso

Unión (Tornquist) * Tiro Federal (CS)

Peñarol de Pigüé * Blanco y Negro

Tiro Federal (P) * San Martín (C)

 

Zona “B”

 

Boca Juniors * Club Sarmiento

Deportivo Sarmiento * Puan F. Club

Racing Club * Atlético Huanguelén

D. Argentino * Peñarol de Guaminí

Independiente * Automoto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here