LRF: el Tribunal suspendió por tres fechas a M. Rausch y a M. Torres

Los jugadores de Tiro Federal de Puan y de San Martín de Carhué, respectivamente, recibieron las sanciones más importantes.

 

Los 3 partidos de suspensión aplicados a los jugadores Maximiliano Rausch (Tiro Federal de Puan) y Martín Torres (San Martín de Carhué), resultó la principal novedad de la reunión que el martes último llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El cuerpo que preside Juan Carlos Spedale, además, sancionó por 1 fecha a Franco Altamarino (Tiro Federal de Puan), Neri Corsi (Peñarol de Guaminí) y Joaquín Álvarez (Tiro Federal de Puan), estos dos últimos por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas.

Gustavo Sein (preparador físico de Independiente) resultó suspendido por 7 días, mientras Aníbal Aragón (DT de Peñarol de Guaminí) que fue expulsado el domingo pasado ante El Progreso, quedó habilitado por el artículo 22 y debe realizar la defensa por escrito para el próximo martes.

En otro orden, el Tribunal le solicitó a los árbitros asistentes del partido de Primera entre Atlético Huanguelén e Independiente, por la primera fecha de la Liguilla, informen lo sucedido en el entretiempo. Lo propio le pidió al club “aceitero”.

En divisiones inferiores, la resolución más importante que se adoptó son los 3 cotejos de sanción para Lucio Dalmau (5ª de Blanco y Negro) y para Orestes Torres (6ª de Empleados de Comercio).

Además, 1 partido para Francisco Gómez (5ª de Blanco y Negro), Santiago Gerez (5ª de Unión Pigüé), Lionel Piedrabuena (Unión de Tornquist), Joaquín Bustamante (5ª de Peñarol de Pigüé), Felipe Ferreyra (6ª de Deportivo Sarmiento) y Yago Morresi (8ª de Unión de Tornquist).

En tanto, Leonardo Duval (DT de la 7ª de Puan F. Club) quedó habilitado de acuerdo al artículo 22 y se le solicitó defensa por escrito para la reunión de la semana que viene.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here