LRF: el Tribunal de Penas sancionó por 4 fechas a Leandro Litre

El jugador de Club Sarmiento fue informado a la finalización del clásico de Primera frente a Peñarol de Pigüé.

 

En la reunión que llevó a cabo este miércoles (la postergó 24 horas por excepción), el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por 4 fechas a Leandro Litre (Club Sarmiento), quien había sido informado por el árbitro Juan Cruz  Aliberti tras el clásico con Peñarol de Pigüé.

Por 60 días fue sancionado Ramiro Ferreyra (firmó planilla como kinesiólogo de Independiente), por 15 días Gabriel Steimbach (ayudante de campo de Boca Juniors) y por 7 días Gustavo Sein (preparador físico de Independiente).

En tanto, el cuerpo disciplinario que preside Juan Carlos Spedale aclaró que el jugador Román Kuhn (Atlético Huanguelén) debe cumplir 2 fechas de suspensión por la acumulación de 10 tarjetas amarillas y no 1 como le había aplicado en la sesión anterior.

Es que la primera amonestación fue el 15 de mayo y la segunda el 14 de agosto, lo cual significa que no pasaron los 3 meses necesarios para que la pena se reduzca a 1 encuentro.

En divisiones inferiores, el Tribunal suspendió por 4 fechas a Santino Díaz (6ª de San Martín de Carhué) y a Joaquín Comisso (6ª de Empleados de Comercio) y por 2 encuentros a Rodrigo Nicolás Díaz (6ª de Unión Pigüé).

Un cotejo merecieron Santino Vargas (7ª de Boca Juniors), Lionel Piedrabuena (5ª de Unión de Tornquist), Tomás Marti Ventosa (5ª de San Martín de Saavedra), Lautaro Schvemer (6ª de Deportivo Sarmiento), Mateo Domenicale (7ª de Atlético Huanguelén) y Ángel Retamar (7ª de Unión de Tornquist)

En forma provisoria inhabilitó a Lisandro Garnica (5ª de Unión Pigüé) y a Alan Bohn (7ª de San Martín de Santa Trinidad).

Por 60 días resultó sancionado Manuel Moreno (DT de la 8ª de Deportivo Sarmiento); por 30 días Gustavo Walter (presidente de Tiro Federal de Puan), informado en el partido de 6ª vs. Empleados de Comercio en Guaminí y por 7 días Mariano Gianfelia (ayudante de campo de 6ª de Puan F. Club).

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here