LRF: el Tribunal de Penas sancionó por 3 fechas a Danilo Rausch

Los 3 partidos de suspensión aplicados a Danilo Rausch (Independiente) resultó la principal resolución de Primera división que, en la reunión realizada este miércoles por excepción, dio a conocer el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El cuerpo disciplinario que preside César Elorriaga, además, sancionó por 1 encuentro a Fermín Monterubianessi (Peñarol de Pigüé), Marcos Cantoni (Racing Club) y Ezequiel Dindart (Unión de Tornquist).

También merecieron 1 fecha, aunque por llegar a la quinta tarjeta amarilla, los jugadores Luca Giunta (Blanco y Negro) y Lautaro Zapata (Racing Club).

En Reserva, en tanto, Bruno Koller (Puan F. Club) resultó suspendido por 5 cotejos; Alejandro Ovelar (Peñarol de Pigüé) por 3, David Paz (Unión Pigüé) por 2 y Tomás Scheffer (Independiente) en forma provisoria.

 

Divisiones inferiores

 

En divisiones inferiores el principal fallo tuvo como destinatario a Mateo Moya (7ª de Empleados de Comercio), quien resultó sancionado por 4 partidos.

Por 1 fecha fueron suspendidos Thiago Britez (5ª de San Martín de Carhué) y Alvaro Maipach (6ª de San Martín de Santa Trinidad); por 30 días Santiago Herrera (kinesiólogo 6ª Unión de Tornquist).

Con inhabilitación provisoria quedaron Raúl Balado (5ª de Racing Club), Facundo Vasallo (5ª de Club Sarmiento) y Álvaro González (5ª de Atlético Huanguelén).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here