Deportes 05/08/2023

Salpicón deportivo

Salpicón deportivo

Longcasting. La ciudad de Coronel Suárez es sede este domingo, con la participación de aficionados locales y de la región, de la cuarta fecha del campeonato de la Zona Oeste de esta especialidad. Se tirará el plomo de 100 gramos en las categorías Casters (Primera y Segunda), Damas y Cadetes. En forma simultánea, con plomo de 125 gramos, competirán los pescadores. Habrá trofeos y medallas.
Ajedrez. En el Club Independiente de la ciudad de Pigüé se disputa este domingo, a partir de las 10:00, la tercera fecha del Prix de la Asociación Regional de Ajedrez del sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Con participación suarense se compite en las categorías Sub 8, 10, 12, 14, 16, 18 y Mayores. Organiza el Club de Ajedrez Pigüé.
Tenis. Está todo listo para el inicio de la segunda etapa del Circuito Suarense de Tenis, que cuenta con la coordinación de Pablo Barze. Es con la disputa del Abierto de Wimbledon, Copa “Isidoro Alfajores”, en las canchas del Coronel Suárez Polo Club. Se compite en las categorías Primera e Intermedia, damas y caballeros, en la modalidad single y doble con eliminación.
Ciclismo. Con la presencia de corredores de Coronel Suárez se disputa este domingo en Salliqueló, la quinta fecha del Campeonato de Rural Bike 6 Ciudades. La competencia se lleva a cabo en el Paseo del Lago. Los participantes largarán a las 11 horas y habrá premios para los tres primeros puestos de cada una de las categorías. Organiza la Municipalidad de Salliqueló.
Tenis de mesa. El Centro Deportivo Sarmiento (Segunda categoría) participa este fin de semana, en el Polideportivo Municipal de Necochea, de la segunda y última fecha clasificatoria de la Liga Provincial por equipos de la FEBATEM (Federación de Tenis de la provincia de Buenos Aires). La actividad este sábado empieza a las 10:00 y el domingo a las 08:00.
Bochas. El seleccionado de Coronel Pringles, que integran los suarenses Oscar y Marco Allende junto a Mateo Pascal y Juan Manuel Alzamendiz, interviene este fin de semana en el Campeonato Provincial de tercetos de Primera categoría. Organiza la Asociación de Bochas de Rojas y fiscaliza la Federación de Bochas de la provincia de Buenos Aires.
Pelota. La dupla integrada por Mauro Sosa y Eduardo Bidonde (Blanco y Negro) toma parte este sábado, en el Club de Pelota de Chascomús, de la final del torneo Apertura de Quinta categoría de la Federación de Pelota de la provincia de Buenos Aires. La competencia arranca a las 12:00, con 9 equipos divididos en tres zonas.
Footgolf. Este domingo se realiza la sexta fecha del Tour de Footgolf de Coronel Pringles, con premios para todas las categorías. Se juega en la cancha del Club de Pelota, la acreditación es de 08:30 a 09:00 horas y las salidas a partir de las 09:15. El valor de la inscripción asciende a $ 2.500 e incluye el desayuno.
Atletismo. El deportista Máximo Peratz, de Coronel Suárez, dice presente este sábado en la vuelta de la acción al estadio “Justo Ernesto Román” de la ciudad de Mar del Plata, con el Torneo “Mariano Sala”. La actividad se desarrolla desde las 13:30 bajo la organización de la Federación Marplatense de Atletismo.

Comentarios