LRF: Club Sarmiento ganó el torneo Clausura de 5ta. división

El festejo de los jugadores de Club Sarmiento. Crédito: Jorge Sandoval (Semanario Reflejos).

Definirá el título anual con San Martín de Carhué, que obtuvo el Apertura. Este sábado se juegan en Pigüé otras tres finales.

 

Al derrotar en forma agónica 3 a 2 a Atlético Huanguelén, en la final disputada este viernes a la mañana en la cancha de Unión Pigüé, Club Sarmiento se adjudicó el torneo Clausura de 5ta. división que organizó la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En consecuencia, el conjunto pigüense quedó clasificado para jugar contra San Martín de Carhué, vencedor del Apertura, el partido definitorio que consagrará al campeón de la temporada 2022.

Este sábado, en tanto, se jugarán en dos canchas de la ciudad de Pigüé las tres definiciones restantes del certamen Clausura, de acuerdo al siguiente programa:

En Peñarol de Pigüé: a las 10:00 Tiro Federal de Puan vs. Blanco y Negro en 8ª.

En Deportivo Argentino: a las 09:00 Deportivo Sarmiento vs. Club Sarmiento en 6ª y a las 10:30 Deportivo Sarmiento vs. Automoto en 7ª.

En caso de empate al término del tiempo reglamentario, se definirá por penales. Los nombrados en primer término son locales a los efectos organizativos.

El único que está en condiciones de repetir y coronarse campeón de manera directa es Blanco y Negro en 8ª, dado que obtuvo el Apertura.

En las otras categorías espera rivales, en su condición de vencedor del primer certamen del año, Blanco y Negro en 6ª y en 7ª.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here