LRF: Blanco y Negro y San Martín de Carhué son los finalistas de Primera

Blanco y Negro venció a Tiro Federal de Puan y se instaló en la definición. Crédito: Iván Pane

Blanco y Negro y San Martín de Carhué se clasificaron este domingo finalistas del campeonato de Primera división que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En la semifinal disputada en el estadio “19 de Marzo” de Peñarol de Pigüé, el equipo albinegro se impuso a Tiro Federal de Puan por 2 a 0 con un doblete del atacante Santiago Mendoza, quien convirtió a los 34 minutos del primer tiempo y a los 25 minutos del complemento.

El elenco “tártaro” terminó con 9 por las expulsiones de Maximiliano Rausch y Alejo Alazard, a los 24 minutos y 40 minutos del segundo período, respectivamente. Dirigió Ariel Scotta.

En el cruce desarrollado en el Parque “Juan Emilio Bove” del Centro Deportivo Sarmiento, el santo carhuense goleó 3 a 1 a Unión de Tornquist merced a las conquistas de Cristian Ferreira a los 7 minutos de la etapa inicial, Camilo Puefil a los 41 del mismo período y Gabino Belleggia a los 51 minutos del segundo tiempo.

Matías Fritz, a los 24 del complemento, fue autor del único tanto de Unión, que sufrió las expulsiones de Federico Franco y Hernán Delgado a los 38 y 48 minutos del segundo tiempo, en ese orden. Controló las acciones Ramón Martínez.

Blanco y Negro y San Martín de Carhué (defensor del título obtenido en 2019) ahora jugarán la serie final al mejor de tres partidos para determinar el campeón 2021. Los detalles se definirán este lunes en la reunión semanal del consejo directivo liguista.

 

Unión de Tornquist, finalista en Reserva

 

Unión de Tornquist, que con gol de Cristian León venció por 1 a 0 a San Martín de Carhué en la cancha de Deportivo Sarmiento, se clasificó finalista del torneo de división Reserva.

La otra semifinal, la que debían sostener Boca Juniors y Atlético Huanguelén, fue suspendida para preservar el estado de la cancha de Peñarol de Pigüé y será reprogramada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here