LRF: Blanco y Negro se adjudicó el título 2022 en Séptima división

El club albinegro goleó 3 a 0 a Deportivo Sarmiento, en el partido final disputado en la cancha de Boca.

 

Al imponerse por 3 a 0 a Deportivo Sarmiento, en el encuentro definitorio desarrollado este sábado en la cancha de Boca, Blanco y Negro se abrazó al título en Septima división, en el marco del campeonato de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Después de un primer tiempo bastante equilibrado, donde la mayor parte del tiempo se jugó en la mitad de la cancha y sacó ventaja con un lindo gol de volea de Jerónimo Vayo, el equipo dirigido por Jesuan Heritier justificó la victoria en el complemento.

La mala puntería, el travesaño un par de veces y buenas intervenciones del arquero Bautista Grossi le impidieron llegar a la red en los primeros pasajes del segundo período. La cuenta la amplió en el segmento final, cuando el oponente había recargado la ofensiva en procura del empate.

El segundo llegó después de una muy buena maniobra individual de Santiago Garralda, que coronó Joaquín Diser con un derechazo cruzado al segundo palo. El tercero, el que decoró el marcador, lo consiguió Juan Alcacer tras un tiro de esquina servido por Ignacio Harriott desde la izquierda.

La síntesis:

Deportivo Sarmiento (0): Bautista Grossi (Valentino Schmidt); Joaquín Dietrich, Tomás Quiroga, Benicio Salvatierra (Silvio López), Nehemías Otalepo (Gonzalo Ravainera); Dylan Hartmann, Santiago Palacio (Francisco Silvera), Galo Giménez (Benjamín Álvarez), Jonathan Gardey (Guillermo Moyano); Francisco Ullmann (Lorenzo Rehm) y Juan Huertas. DT: Tomás Monge.

Blanco y Negro (3): Diego Steib (Santo Zamudio); Ramiro Dean (Bruno Duca), Tiago Rodríguez, Juan Zárate, Juan Alcacer; Santiago Garralda (Clever Urrutia), Felipe Muñoz (Ignacio Harriott), Jerónimo Vayo (Simón Biagioli), Gino Duca (Matías Bonnaterre); Joaquín Diser (Mateo Marchettini) y Valentín Enecoiz. DT: Jesuan Heritier.

Goles. Primer tiempo: 7m. Jerónimo Vayo (ByN). Segundo tiempo: 19m. Joaquín Diser (ByN) y 24m. Juan Alcacer (ByN).

Árbitro: Daniel Dos Santos (APA).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here