LRF: Blanco y Negro es campeón 2022 en Octava división

El equipo de 8va. de Blanco y Negro que se coronó este sábado en la cancha de Peñarol de Pigüé.

Deportivo Sarmiento se adjudicó el torneo Clausura en Sexta y en Séptima y definirá el título con Blanco y Negro.

 

Blanco y Negro venció 3 a 2 a Tiro Federal de Puan por penales, luego de igualar el tiempo reglamentario sin goles, se adueñó del torneo Clausura de 8ª y, como también se había adjudicado el Apertura, automáticamente se consagró campeón 2022 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El enfrentamiento definitorio del segundo certamen de la temporada se llevó a cabo este sábado a la mañana en el estadio “19 de Marzo” de Peñarol de Pigüé y fue controlado por el árbitro Alejandro Vázquez.

En la resolución extrema para el equipo albinegro convirtieron Tomás Sein, Román Coris y Felipe González, mientras el arquero Federico Fur contuvo el disparo de Simón Rudy.

Para el elenco “tártaro” anotaron Benjamín Suquía D’Andrés y Félix Stoessel, Vladimir Duval estampó su tiro en un palo, mientras Joaquín Ebert y Tiziano Kleer desviaron los suyos.

 

Festejos de Deportivo Sarmiento

 

El festejo de los jugadores de Deportivo Sarmiento de 6a. luego del triunfo ante Club Sarmiento. Crédito: Jorge Sandoval (Semanario Reflejos)

En la final de 6ª división del Torneo Clausura de la LRF, Deportivo Sarmiento derrotó 2-0 a Club Sarmiento para adjudicarse esta instancia del certamen y tener el derecho a disputar la final del año ante Blanco y Negro, que ganó el Apertura.

En el cotejo disputado en el campo de deportes “Walter Alric” de Deportivo Argentino, y cuando había hecho méritos suficientes, promediando el segundo tiempo, a los 21m, Valentino Resch con un tiro libre que pasó entre varios marcó el 1-0, y cuando ya se jugaba tiempo extra, a los 40m tras un buen recupero de Santiago Ferreyra, Román Rudy conquistó el 2-0 que fue el resultado definitivo. Dirigió Omar Ramos.

A continuación se desarrolló el partido definitorio de 7ª división, donde Deportivo Sarmiento, con gol conquistado por Juan Martín Huertas, se impuso 1 a 0 a Automoto de Tornquist para adjudicarse el torneo Clausura y clasificarse para jugar la final anual con Blanco y Negro, que ganó el Apertura.

Cabe recordar que el viernes, Club Sarmiento derrotó 3 a 2 a Atlético Huanguelén en 5ª y disputará la final por el título con San Martín de Carhué.

Los detalles inherentes a la definición se determinarán el próximo lunes a las 20:30, en la reunión semanal del consejo directivo liguista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here