Los pollitos campeones del torneo relámpago de Handball 

Los Pollitos consiguieron la primera colocación
El mismo se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal, donde Los Pollitos vencieron en la final a Vodka Junior 38 a 34. En el torneo mixto participaron 5 equipos, un total de 32 jugadores, organizado por la cooperadora de handball de Coronel Suárez. Nicolás Santarelli fue el goleador del campeonato con 59 conversiones.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Playón Polideportivo Municipal de calle Israel y Lamadrid un torneo mixto de handball, donde participaron 5 equipos, un total de 32 jugadores, organizado por la cooperadora de handball de Coronel Suárez.

El torneo se llevó a cabo el día viernes, sábado y domingo, el formato del torneo fue: -Todos contra todos, el campeón clasificaba a la gran final. -Del 2° al 5°, se realizaron playoff, el campeón clasificaba a la gran final.

En este caso Vodka Junior venció en la fase todos contra todos después de derrotar a todos los rivales y se enfrentó en la final con Los Pollitos, que se quedaron con los playoff.

El primer puesto se lo llevó el equipo Los Pollitos venciendo en la final a Vodka Junior por 38 a 34. El tercer lugar lo ocupó el Rejunte, mientras que la cuarta posición Alcohólicos No Anónimos y en último lugar Los invencibles.

1º puesto fue para los Pollitos, integrado por: Roció Cárdenas, Cintia Agüero, Nicolás Santarelli, Joaquín Hernández, Lucas Esteban Beratz y Conrado Sommer.

2° puesto fue para Vodka Junior, integrado por: Augusto Elorriaga Zanone, Cristián Bahl, Julieta Torres, Julia Bodiño, Bautista Heiland, Máximo Peratz y Josefina Torres.

Vodka Junior

3º puesto fue para El Rejunte, integrado por: Milagros Pimentel, Agustín Lomartiro, Benjamín Giménez, Alexis Corsi, Ludmila Kees, Emanuel Becerra y Milagros Pimentel.

El Rejunte

4º puesto fue para Alcohólicos No Anónimos, integrado por: Francisco Schamberger Roth, Santiago Schamberger Roth, Alexis Ibarra, Ignacio Gelinger, Tiara Agustina Larrea, Máximo Steinmetz y Violeta Schillereff.

Alcohólicos No Anónimos

5º puesto fue para Los invencibles, integrado por: Magali Álvarez, Escobar Anayeli, Marcos Lisandro Greci, Josefina Larralde, Demian Yair Freres y Emanuel Damiro Seitz.

Los invencibles

Los cinco goleadores del campeonato fueron:

    1. Nicolás Santarelli                       Los Pollitos                          59
    2. Máximo Peratz                           Vodka Junior                       58
    3. Francisco Schamberger Roth       Alcoholicos No Anonimos      57
    4. Joaquín Hernández                     Los Pollitos                         54
    5. Emanuel Becerra                        El Rejunte                          51

Desde la Cooperadora de Handball se agradece a todos los participantes siendo sostenido un torneo sostenido a pulmón de la misma.

Tras el torneo, el organizador del torneo Nicolás Ulsamer le comentó a Nuevo Día, que su intención es hacer otro torneo antes de empezar con la pretemporada “Tenemos la intención de hacer a fines de enero otro torneo y después empezar con los entrenamientos, pero todo depende de si están las condiciones para poder realizarlo.

“Por ejemplo, para este torneo nos habían consultado personas de Guamini, Pigüé y Pringles, para poder sumarse al torneo, ya que no hay competencia en ningún lado vieron la posibilidad de competir, pero por protocolos no los autorizaron a poder venir a participar”, explicó

En definitiva el profesor manifestó, que mientras este la posibilidad de poder realizar algún encuentro o torneo, de su parte van a seguir proponiéndolo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here