Los ministros bonaerenses ponen su renuncia a disposición de Kicillof: “Él decidirá”

Así lo informó la ministra de Gobierno, Teresa García.

Tras el resultado adverso en las PASO del último domingo, el gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires puso su renuncia a disposición del gobernador Axel Kicillof su renuncia, según informó esta mañana la ministra de Gobierno, Teresa García.

“Nosotros hemos puesto a disposición nuestro ligar de responsabilidad al gobernador y el gobernador tendrá que tomar la decisión de elegir con qué equipo quiere seguir y con quién diseñará su gabinete futuro”, aseguró García por radio La Red.

La funcionaria señaló que la decisión es lógica y responde a la responsabilidad que tienen todos los funcionarios que forman parte de la administración pública.

n las últimas horas, la gobernadora Alicia Kirchner tomó una decisión similar en la provincia de Santa Cruz, al pedirles a todos sus ministros que presenten la renuncia.

En el plano nacional, en medio de rumores de cambios en el gabinete, el Gobierno presentará hoy el Presupuesto 2022 y definirá el rumbo económico. (Infobae, La Red y La Nueva.)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here