Los docentes ya pueden retirar los certificados del curso “Campaña de Educación Ambiental: Generación 3R”

Desde la Dirección de Ambiente -que depende de la Secretaría de Servicios Públicos  de la Municipalidad de Coronel Suárez-  se informa a los docentes que asistieron al curso “Campaña de Educación Ambiental: Generación 3R”, que  pueden retirar por el Consejo Escolar los certificados  que acredita su participación, de  7 a 18 hs.

Fueron casi 300 docentes los que se hicieron presentes a esta importante capacitación gestionada por la Dirección de Ambiente y la Jefatura Distrital de Educación.  La misma estuvo avalada por el Consejo Escolar local y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Fue brindada y supervisada por el equipo de Educación Ambiental del OPDS, quienes ofrecieron sus capacitadores para dicha certificación y para el seguimiento de los trabajos que debieron presentar los docentes por temas específicos dentro de la temática educación y ambiente. Se puso el acento en la cuestión de los residuos (3R: Reducir, Reutilizar y Reciclar) y en Energías Renovables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here