Los concejales de Juntos por el Cambio preocupados por la Biblioteca Popular Infantil

“Atentos a la difícil situación que atraviesa la Biblioteca Popular infantil, nuestro bloque ha presentado dos minutas de comunicación al poder Ejecutivo Municipal referidas a este tema:

La primera, el 13 de agosto, aprobada por unanimidad y reiterada en la sesión de fecha 15/10, también aprobada por unanimidad. Al día de la fecha ninguna de las dos fue respondida.

Desde que asumió el actual gobierno, hasta hoy, llevamos más de cuarenta minutas de comunicación sin respuesta y las de la Biblioteca Popular Infantil no escapan a esta modalidad nefasta con la que se maneja la gestión del intendente Ricardo Moccero.

No responder al poder legislativo es no responder a todos los suarenses, incluso a su propio electorado.

Firmado por el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio.

Por lo tanto desde del mismo bloque, se presentó la siguiente minuta de comunicación:

ARTÍCULO 1.- Solicítese al Departamento Ejecutivo que arbitre los medios para asistir a la Biblioteca Popular Infantil de Coronel Suárez, otorgándole una ayuda económica que le permita afrontar los costos de funcionamiento, principalmente, al valor de alquiler del inmueble donde funciona en la actualidad.-

ARTÍCULO 2.-  Dese cumplimiento a la Ordenanza 3.405 y su modificatoria, y en consecuencia, fíjese en el presupuesto anual de gastos de esta Municipalidad, una partida que otorgue recursos para sostenimiento y funcionamiento de las Bibliotecas Populares del Distrito, enunciadas en el art. 1 de la ordenanza 1ro. 3.985 del año 2004.-

ARTÍCULO 3.-  De forma”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here