Los clubes suarenses debutan en el Torneo Oficial de Básquetbol

Este viernes Deportivo Sarmiento recibe a Costa Sud y Blanco y Negro visita a Monte Basket.

 

Los dos clubes de Coronel Suárez harán su debut este viernes en el Torneo Oficial de Primera división que organiza la Asociación Tresarroyense de Básquetbol (ATB).

Deportivo Sarmiento recibirá a Costa Sud en el gimnasio “Ricardo Amado Azurmendi” a partir de las 21:00, con el arbitraje de Jorge Ballerini y Álvaro Vázquez.

Blanco y Negro, por su parte, visita a Monte Basket desde las 21:30 con el contralor de Sebastián Ebbens y Matías San Román.

El certamen se puso en marcha anoche con la victoria de Argentino Junior por 89 a 75 frente a Huracán, de visitante, y se completa este viernes con Club de Pelota vs. Alumni de Orense a las 21:00 (dirigen Rodrigo García y Sebastián Anta). Libre queda Quilmes.

 

Empiezan las divisiones formativas

 

Este sábado también se pone en marcha el Campeonato Oficial de las divisiones formativas. En la jornada inaugural del torneo Apertura se jugará el clásico de Coronel Suárez.

Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro se miden en el gimnasio “Ricardo Azurmendi” a la 10:00 en Premini, a las 11:15 en Mini, a las 12:45 en U13, a las 14:30 en U15 y a las 16:15 en U17.

Las demás confrontaciones son estas: Costa Sud vs. Alumni de Orense, Monte Basket vs. Recreativo Claromecó, Independiente de San Cayetano vs. Huracán (sábado) y Argentino Junior vs. Quilmes (domingo).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here