Lorenzo Natali: “Facundo Manes es la gran alternativa para las urnas”

El precandidato a diputado provincial por la sexta sección también brindó unas palabras en la recorrida junto a Margarita Stolbizer.

En principio, contó cuales son cuáles son sus sensaciones de este nuevo desafío “Hasta no hace mucho era parte de los medios de comunicación y de un día para otro, dejé de serlo para abordad de este mundo, que está lleno de sorpresas y gratificación”.

A la vez manifestó su alegría por haber sumado a Margarita a Juntos “Lo que significa para mí estar compartiendo este momento con todos ustedes, que me digan las cosas que me dicen y poder estar al lado de una figura de la trayectoria de Margarita Stolbizer, de compromiso, de las ganas, de la capacidad; representativa de la clase de dirigente que nuestro país necesita para dar esa transformación que todos sabemos tiene que dar, porque si no, como dice Facundo (Manes), vamos a perder la Argentina”.

“Estoy haciendo las cosas de la mejor manera posible con la ilusión de estar a la altura de las circunstancias, aprendiendo de gente que tiene mucho para enseñar, es muy bueno el respaldo que me dio Margarita. La primera vez que estuvo en Bahía después de haber conocido mi candidatura, me dio un respaldo para mí importantísimo, nunca me voy a olvidar de su gesto, pidió hablar a solas durante una hora conmigo, para ponerse a disposición y autodenominarse mi colaboradora en esta nueva gestión”, agregó.

Por otro lado, también elogió a Emilio Monzó “Lo mismo me pasó con Emilio Monzó, que vino a mi propia casa, otro dirigente de alta valoración, a proponerme la candidatura, era para mí una cosa que no podía creer, me generaba un desafío muy interesante y también un alto nivel de compromiso”.

En tanto habló del proyecto que hoy está apoyando, que lo tiene a Facundo Manes como cabeza en la interna que se disputa en a nivel nacional “Ni hablar de lo que significa estar en una línea que sigue también en el proyecto de Facundo Manes, el gran candidato para las urnas, no cabe ninguna duda. Yo sé que todos los que estamos acá lo compartimos y es la gran alternativa para las urnas, tiene un mensaje renovador, revolucionario, que es el que el país necesita para insertarse en el siglo XXI para cambiar esta manera de proceder de la Argentina, que no le hace nada bien, que nos mantiene bloqueados y nos hace retroceder. Estamos a tiempo de empezar esa transformación y una buena oportunidad de dar el paso, como dice este espacio, el próximo 12 de septiembre. Ojalá la población nos de apoyo en esta idea, que yo creo es muy positiva y muy valiosa”.

Por último destacó que aportará toda la pasión que le dejó al periodismo, justamente a la política “Voy a hacer las cosas con la idea de que las viejas fórmulas de trabajar con convicción, con pasión y con ganas, la misma que apliqué al frente de un micrófono, creo que, en cualquier ámbito, sea del tipo que sea, en la industria, campo, un quiosco, en la política, quien hace las cosas bien, con convicción y con ganas, tiene muchas posibilidades, ojalá me vaya bien para que nos vaya bien a todos”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here