Longcasting: Lang y Angelozzi compiten en el Mundial de Paraguay

Gustavo Angelozzi, Juan Lang y Jonatan Anderson

El suarense Juan Lang y el huanguelenense Gustavo Angelozzi integran la Selección Argentina de Longcasting (pesca deportiva en tierra) que, desde este sábado y hasta el 12 del corriente, participa en la 24ª edición del Campeonato Mundial de la especialidad que se desarrolla en Asunción, Paraguay.

Bajo la capitanía del misionero Víctor Bonifato, titular de la Confederación Argentina de Pesca y Lanzamiento (Capyl), la delegación nacional está compuesta además por Salvador Bustos, Joaquín Quiroga, Nazareno Seren, Guillermo Ciappina, Jonatan Anderson, Facundo Sosa, Juan Hamber y Nazareno Cajal.

Argentina es la campeona defensora (ganó en el 2021, en Italia) y será la primera vez que el evento se dispute en Sudamérica con participantes de la talla de Bélgica, Francia, Sudáfrica, Túnez, Uruguay, Brasil e Italia.

Respecto de la competencia, habrá una prueba cada día (lanzamiento con plomos de 100, 125, 150 y 175 gramos). De la sumatoria de los clasificados de cada día, saldrá el nuevo campeón mundial 2022.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here