LNB: Juan Emilio Fernández Chavez está en los cuartos de final

Los jugadores de Gimnasia, entre ellos Fernández Chavez (N° 10) festeja el aplastante triunfo ante Hispano y la clasificación a cuartos.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, club del jugador suarense, cerró la serie 2-0 frente a Hispano Americano de Río Gallegos y será rival de Boca desde el martes.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, equipo del suarense Juan Emilio Fernández Chavez, se clasificó este viernes para jugar los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol, Copa Osvaldo Arduh”.

Fue al aplastar a Hispano Americano de Río Gallegos por un contundente 84-45 y de esa manera cerró la serie de octavos 2-0 y en la próxima instancia se las verá con Boca Juniors, quien fue cuarto en la fase regular. La serie con el “Xeneize” arrancará el martes 20.

El partido, que se jugó en El Templo del Rock, del club Obras Sanitarias en el barrio porteño de Núñez, fue arbitrado por Diego Rougier, Rodrigo Castillo y Pedro Hoyo, y tuvo parciales por cuarto de juego de 7-20, 19-37 y 35-60, todos favorables al conjunto chubutense.

El jugador de Coronel Suárez, que arrancó en el banco, en los 21:37 minutos que estuvo en cancha anotó 5 puntos (1-4 en tiros de 2, 1-4 en tiros de 3 y 1-2 en tiros libres). También aportó 2 rebotes defensivos, protagonizó 1 recupero, 1 tapa y 1 pérdida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here