Llegaron 1350 nuevas dosis de la vacuna sinopharm a Coronel Suárez

En el día de hoy llegaron a nuestro distrito 1350 dosis para nuestro distrito de primer componente, de la vacuna Sinopharm producida en China, por lo que el centro de vacunación volverá aplicar dosis después de unos días sin vacunas. Nuevo Día habló Luciano Crededio, encargado de la vacunación en el distrito, que confirmó la llegada de la vacuna China.

Al respecto Nuevo Día habló con el Director de Enfermería del Hospital Municipal “Doctor Raúl Caccavo”, licenciado Luciano Crededio, que al ser consultado confirmó sobre la llegada de nuevas vacunas “Llegaron un total de 1350 dosis de la vacuna Sinopharm de origen china”

En cuanto a la distribución de las dosis, él manifestó “Las vacunas serán administradas para todos los grupos mayores de 60, 70 y 80, donde la mayoría de gente que tiene turno comenzará a aplicársela a partir del día jueves”

Crededio manifestó que no tiene la confirmación si llegará otro tipo de vacuna en los próximos días. Hay que recordar que en el centro de vacunación de la ciudad no estaba aplicando las dosis, ya que no habían vacunas desde los últimos días de la semana pasada. Por lo tanto la llegada de nuevas dosis ayudará a poder combatir con una segunda que ya está presente en nuestro país.

Con lo que tiene que ver con la distribución de los turneros “Hoy tenemos vacunas para poder aplicar por tres días, es decir, podremos aplicar la primera dosis el miércoles, jueves y viernes. A partir de ahí habrá que depende de nuevas dosis para poder empezar la próxima semana en el centro el vacunación”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here