Llega el show “Tres Empanadas” a Coronel Suárez

La obra de teatro de Flavio Mendoza, Juan Pablo Geretto y Flor de la V, aterriza en nuestra ciudad este domingo a las 20, para divertir a todo público. En este caso Nuevo Día habló con Flavio Mendoza productor de la obra sobre lo que será el show, la vuelta de la actividad y más.

A mediados de junio, el bailarín, coreógrafo y director artístico reestrenó su espectáculo en las salas de teatros porteños, con amplia concurrencia y éxito de repercusión. Por lo que este domingo hará lo propio en el Cine Italia de Coronel Suárez, a las 20 horas. Las entradas están disponibles en la boletería de calle Mitre.

En este sentido, horas previas al show Flavio Mendoza habló con Nuevo Día sobre lo que fue la ansiada vuelta a los espectáculos en todo el país “La industria del entretenimiento necesitaba poder trabajar, ya que mucha gente fue muy perjudicada con todo está pandemia, más que nada cuando todo el mundo seguía haciendo su labor y nosotros seguíamos estancados, por lo que mucha gente del medio estuvo muy mal”.

“Por eso fue muy importante volver a trabajar, no tanto por mí sino por el todas las personas que viven de todo este mundo y gracias a dios empezó todo de vuelta.  Además de volver a recorrer el país que realmente es tan hermoso”, agregó.

Un show donde se van a reír y emocionar, siendo esa la descripción que brindo el artista “Es un espectáculo que nació en pandemia y que la verdad estoy muy feliz con eso porque no solamente estamos con Juan Pablo Geretto y Flor de la V, que son dos artistas increíbles, sino con todo lo que decimos en el show porque si bien la gente se va a reír mucho a la vez se va a emocionar, ya que este espectáculo habla de nosotros”.

Continuó “Este no es un show que comúnmente hace Flavio Mendoza porque comúnmente con el cuerpo que con la palabra y la verdad que es muy lindo porque tiene vestuario, bailarinas y por más de que era un show chico, lo quería hacer en gira. Por eso creo que va a ser una función donde el público lo va a hacer muy bien, te divertís y principalmente te llevas un lindo mensaje”.

En este contexto, Flavio destacó la importancia de un show de un humor en medio un clima complicado por lo que sigue arrastrando la pandemia y además con lo que se vive con las elecciones “Después del encierro que hemos tenido de este virus, donde todavía nos tenemos que seguir cuidando y es por eso que eso que los aforos son limitados, pero es necesario tanto para los artistas como los espectadores reírse, pasarla bien. Además creo que es una buena oportunidad para que por lo momentos que dure el show olvidarnos los problemas y disfrutar”

“Fue difícil llevar a cabo este show porque la realidad es que al principio no nos podíamos tocar ni siquiera arriba del escenario. Así desde el principio fue adaptarnos, entender como era el virus, pero por suerte pudimos sobrellevar ese momento, donde hoy ya es otra cosa y estamos más relajados como equipo, aunque siempre con los cuidados”, añadió.

Por último Flavio le dejó un mensaje a la gente previo al show “Los esperamos este domingo, vamos a poner lo mejor de nosotros para que lo pasen muy bien y que vengan a ver Tres Empandas que es un show imperdible”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here