Liga Regional de Fútbol /Torneo Clausura: Un duelo con aroma a clásico

Boca Juniors visita a Deportivo Sarmiento con el objetivo de sumar otra victoria en uno de los encuentros sobresalientes de la tercera fecha. El verdirrojo necesita revertir su mal presente.

Boca, de buen arranque en el Clausura, visita a Deportivo Sarmiento, por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol. Como toda la programación, uno de los encuentros tradicionales que ofrece nuestro fútbol, se disputará a partir de las 15:00. El conjunto boquense suma dos victorias y es líder en la Zona B. Todo lo contrario sucede con el verdirrojo que sufrió dos caídas y cierra la tabla de posiciones. En el local, Tomás Schroh es una baja obligada (cinco amarillas) y se espera el retorno del arquero Matías Bauer, ausente en la derrota ante San Martín de Carhué por un cuadro gripal.
En el conjunto de Rodrigo Kessler no podrán alistarse Martín Gomez expulsado en la victoria frente a Automoto el domingo pasado.
Además, en otro de los partidos a jugarse en nuestro medio, San Martín de Santa Trinidad recibe a El Progreso, dos elencos que vienen de perder la fecha pasada. El conjunto de Mario Ullman no podrá contar con los suspendidos Nicolás Dietrich y Lucas Bollak, en tanto en el elenco de Santa María serán bajas Gastón Scheffer y Alexis Benítez, ambos sancionados por el Tribunal de Disciplina.
Por su lado, Tiro de Villa Belgrano luego de su empate agónico en el Parque Alberdi, recibe la visita de Puan Foot-Ball Club, invicto y escolta del líder Racing en la Zona A. Santiago Giest es baja segura en el elenco de Javier Martínez (suspendido por límite de amonestaciones).
Mientras, Independiente espera por la visita de San Martín de Carhué en otro interesante partido. El rojo estuvo cerca de dar el batacazo frente a Club Sarmiento (ganaba 3-0 y terminó 3-3), mientras el Santo viene de vencer a Deportivo Sarmiento. Cabe recordar que los carhuenses ya clasificaron a las semifinales del año. En este partido el rojo no tendrá a Rafael Lauman y a Leonardo Belo, ambos inhabilitados por el TdD.
En esta jornada, Blanco y Negro viajará a Carhué para enfrentar a Racing Club, el líder e invicto del Grupo B. El albinegro empató los dos encuentros que jugó.
Completan la fecha, Peñarol de Guaminí – Unión de Tornquist; Peñarol de Pigüé – Unión Pigüé; Tiro Federal de Puan – Club Sarmiento; Deportivo Argentino – Atlético Huanguelén y Automoto – Empleados de Comercio.

La tercera del Clausura

Zona “A”
Racing Club * Blanco y Negro
San Martín (ST) * El Progreso
Peñarol (Guaminí) * Unión (T)
Peñarol (Pigüé) * Unión Pigüé
Tiro Federal (CS) * Puan F. Club

Zona “B “
Tiro Federal (Puan) * Club Sarmiento
Deportivo Argentino * A. Huanguelén
Automoto * Empleados de Comercio
Deportivo Sarmiento * Boca Juniors
Independiente * San Martín (Carhué)

Al límite con las tarjetas amarillas

A 40 asciende el número de jugadores que está al límite con las tarjetas amarillas. Los que acumulan 4 amonestaciones y se encuentran en «capilla» son los siguientes: Marcos Previsdomini, Nahuel Stamm y Sebastián Tesei, de Atlético Huanguelén; Nicolás Millán y Ramón Aller, de Automoto; Braian Resch, Jonathan Tello y Maximiliano Balvidares, de Blanco y Negro; Alberto Arce, Bautista Vigouroux y Ramiro Sánchez (9), de Club Sarmiento.

Además: Tomás Pollak, de Deportivo Sarmiento; Alexis Benítez y Sebastián Graff, de El Progreso; Axel Orona, Diego Real, Francisco Ojeda y Hugo Correa, de Empleados de Comercio; Ayrton Ríos, Braian Lara, Diego Lara y Gonzalo Fernández, de Peñarol de Guaminí; Nicolás Olaverría, de Peñarol de Pigüé; Conrado Martínez, Juan Barreto y Massimo Monti, de Puan F. Club; Arístides Ferreyra, de Racing Club.
Completan la lista Nicolás Cabral y Renato Casas, de San Martín de Carhué; Jorge Gaab y Marcelo Weinbender, de San Martín de Santa Trinidad; Alejandro Novgorosky y Braian Olmedo, de Tiro Federal de Coronel Suárez; Lautaro Ruesga y Sebastián Gorocito, de Tiro Federal de Puan; Juan Olagaray y Neri Eiras, de Unión Pigüé; Ángelo Grassi, Federico Franco y Lucas Biondo, de Unión de Tornquist.

Miguel Suárez se fue de Atlético

Por problemas personales, Miguel Ángel Suárez dejó de ser el director técnico de Atlético Huanguelén. La desvinculación se produjo el jueves en buenos términos, de común acuerdo con la comisión directiva de la institución.El entrenador cordobés desde hacer un par de meses no podía cumplir el requisito de estar al menos 3 días en la semana para trabajar con el plantel, que quedó a cargo de Damián Allen de manera interina, con la colaboración del profesor Mauro Romano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here