Liga Argentina de Básquetbol: Hispano cerró el año con un triunfo

El equipo de Río Gallegos, que integra el suarense Juan Emilio Fernández Chavez, le ganó en casa a Villa Mitre por 95 a 75.

 

Hispano Americano de Río Gallegos completó el año en el “Tito Wilson” con una victoria por 95 a 75 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, en el marco de la Liga Argentina de Básquetbol.

Con el éxito, el equipo que integra el suarense Juan Emilio Fernández Chavez –esta vez no fue de la partida por una molestia—sumó nueve triunfos y seis derrotas en quince juegos de la competencia.

El representante santacruceño culminó esta media temporada con dos novedades: la primera, el regreso a su casa, al Tito Wilson, donde volvió a jugar después de casi siete años tras el ascenso a La Liga Nacional de Básquetbol en 2016.

La segunda, es el retorno de un jugador muy querido por el hincha Celeste, podríamos decir el norteamericano que mejor cayó en la historia de Hispano: Kelsey “Stambi” Barlow.

El conjunto riogalleguense tendrá receso hasta enero en la segunda divisional del país.

 

Subcampeón de la Copa de Plata

 

El equipo U15 (Infantiles) del Centro Blanco y Negro perdió por 60 a 54 frente a Alumni de Orense, en la final de la Copa de Plata de la categoría, en el marco del Torneo Oficial de la Asociación Tresarroyense de Básquetbol (ATB).

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here