Las Tatanas gritó bicampeón

Equipo Las Tatanas, indiscutible ganador de un nuevo título.

Logró el título del torneo de fútbol femenino “Elisabeth Minnig” por segundo año consecutivo.

 

El equipo Las Tatanas, que el último domingo se adjudicó el Clausura y con antelación había obtenido el Apertura, se coronó bicampeón consecutivo del torneo de fútbol femenino “Elisabeth Minnig” que organizó la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez.

En el Polideportivo Municipal de calle Israel, en primer término el domingo se jugaron las semifinales, donde en una de ellas Las Tatanas goleó 6 a 0 a Deportivo Sarmiento con tantos de Elisabeth Minnig por duplicado, Silvia Gabelli también por partida doble, Julia Schroh y Liliana Contreras.

En la restante semifinal, Atlético Huanguelén se impuso con claridad a Boca Juniors por 3 a 0, con conquistas de Yesica Ferreyra, Andresa Urban y Luciana Ercoli.

Luego se desarrolló la final del Clausura, donde Las Tatanas se impuso a Atlético Huanguelén por 1 a 0 con una anotación de Julia Schroh y, en consecuencia, repitió el título logrado durante el año 2021.

El plantel campeón lo integraron Milagros Ortiz, Pamela Maier, Vanesa Roleder, Micaela Godoy, Liliana Contreras, Lorena Hernández, Julia Schroh, Claudia Sack, Agustina Schroh, Silvina Natucci, Silvia Gabelli, Soledad Fidelibus, Daniela Velasco, Sandra Bahía y Elisabeth Minnig.

La valla menos vencida fue propiedad de Milagros Ortiz (Las Tatanas) y la goleadora del certamen resultó Andresa Urban (Atlético Huanguelén).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here