La Ruta 51 permanecerá cortada por un accidente

La ruta provincial 51 permanecerá cortada hoy, martes 12 de noviembre, a partir de las 12.30 del mediodía -entre paraje Frapal y Cabildo- por trabajos que se realizarán en el km. 675, en el puente sobre el lago Paso de las Piedras.

Según lo informado por los Bomberos Voluntarios de Saldungaray, en la madrugada del lunes 11, un vehículo cayó, con cuatro ocupantes, a las aguas del lago cuando intentó esquivar un carpincho que estaba sobre la cinta asfáltica. En este sentido, se realizarán las maniobras necesarias para extraer el vehículo de las aguas con grúas y buzos tácticos.

Es de resaltar que las cuatro personas están internadas y fuera de peligro tras haber protagonizado el accidente que dejó dichas consecuencias. Se trata de una familia que se movilizaba desde Buenos Aires a Bahía Blanca a bordo de una Renault Sandero y que, a raíz de una violenta maniobra para evitar embestir a un carpincho, terminó cayendo al Dique Paso de las Piedras.

Esteban Benítez, de 44 años, iba al volante, acompañado por Viviana Baldovino, de 39, Kelly Benítez de 18, y un menor de edad. Tres de ellos fueron derivados al Hospital Penna, mientras que el restante está alojado en el nosocomio de Coronel Pringles.

Bomberos Voluntarios de Saldungaray, junto a Policía Científica de Coronel Suárez, trabajaron en el lugar.

Fuente: Radio Reflejos. Sierra de la Ventana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here