La Provincia confirmó que Coronel Suárez pasa a Fase 3

Carlos Bianco y Daniel Gollan llevaron a cabo la conferencia de prensa semanal por la situación epidemiológica en la Provincia de Buenos Aires, donde confirmaron que nuestra ciudad está ubicada entre los 45 distritos en Fase 3.

Ahora, ¿Qué se permite en esta fase?

ACTIVIDADES PARTICULARES CON RESTRICCIONES:

Actividades religiosas: hasta 20personas

Restaurantes y bares en el interior: al 30% de su ocupación

Gimnasios en espacios cerrados: al 30% de su ocupación

Eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre: Hasta 30 personas

ACTIVIDADES RESTRINGIDAS COMPLETAMENTE

  • Actividades y reuniones sociales en domicilios particulares de más de (10) personas
  • Actividad en Casinos y Bingos
  • Bibliotecas
  • Mercados y ferias de artesanías o alimentos en espacios cerrados
  • Actividades deportivas colectivas con o sin contacto, al aire libre o en espacios con amplia ventilación natural, más de 10 personas
  • Viajes Grupales de Egresados y Egresadas, de Jubilados y Jubiladas, de Estudio, para Competencias deportivas no oficiales; de grupos turísticos y de grupos para la realización de actividades recreativas y sociales.

Dentro de los municipios de la región Bahía Blanca, Coronel Pringles, Tornquist, Saavedra y Adolfo Alsina también anunciaron un cambio de Fase. En el caso de Bahía Blanca, Coronel Pringles, Tornquist y Saavedra ingresarán a Fase 3 a las 00 del miércoles, en tanto que Adolfo Alsina retrocederá a Fase 4 luego de haber permanecido durante 8 meses en Fase 5, siendo el único municipio regional que mantuvo esta Fase al no verse afectado por el brote Covid-19 que afectó a toda la región entre los meses de septiembre y noviembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here