La policia de Coronel Suarez detuvo en Bahía Blanca a un prófugo condenado por abuso sexual

PARTE DE PRENSA JEFATURA POLICIA COMUNAL.-

Con fecha del día jueves 07, personal del G.T.O perteneciente a la estación de Policia de Seguridad Comunal de Coronel Suarez Seccional 1°, se constituyó en la ciudad de Bahía Blanca donde procedió a hacer efectiva la detención de MARCELO NOLI (43).

El cual se encontraba prófugo desde 08/03/21 acusado por el delito de “Abuso Sexual con acceso carnal (2 hechos)”. Cabe destacar que el detenido había sido condenado con fecha 20 de noviembre del 2018 como autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado en dos hechos, a la pena de siete (7) años de prisión, sentencia que adquirió firmeza el día 17 de febrero del 2021.

La detención se logró llevar a cabo luego de una discreta investigación de la policia local, la que incluyo vigilancia a distancia en la vecina localidad de Bahía Blanca, jurisdicción de Comisaria 2da, dado que se tenía certeza que el prófugo se ocultaba en esa zona, logrando sorprenderlo en la vía pública sobre calle Almafuerte al 600 de esa localidad.

El detenido permanece alojado en los calabozos de la Comisaria de Coronel Suarez, a disposición del Tribunal en lo Criminal n° 03 del Dpto. Judicial de Bahía Blanca a cargo del Dr. Eduardo Alfredo D’empaire, hasta tanto se obtenga cupo por ante el Servicio Penitenciario Bonaerense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here