La Peña Dale Boca presentó la fiesta del cincuentenario

El especial acontecimiento será el 7 de marzo de 2020 en el gimnasio del Club Atlético Independiente de Pueblo San José.

La comisión directiva de la Peña Dale Boca de Coronel Suárez, que preside José Alberto Lomartiro, realizó días pasados la presentación oficial de la fiesta del cincuentenario, la cual tendrá lugar el 7 de marzo de 2020 (coincide con el día de cumpleaños) en el gimnasio del Club Atlético Independiente de Pueblo San José.

El titular de la agrupación estuvo acompañado del vocal Alejandro Bollak y del prosecretario Darío Doroschenco, quien en primer lugar fue el encargado de brindar los detalles inherentes a la entrada para el especial acontecimiento, que promete ser de una gran envergadura.

El dirigente explicó que hace 2 años, cuando largaron la rifa que termina justo el mismo día del 50° aniversario, determinaron que todos los que la compraban tenían la entrada asegurada. “Para todos los que compraron la rifa tenemos la tarjeta azul, que no se puede vender y que tiene los mismos números de las rifas. Se sortea con bolillero y ante escribano público”, refirió.

Asimismo señaló que aquellos adquirentes de la rifa tienen prioridad en la posibilidad de comprar las adicionales si desean ir con un acompañante. “Son de color amarillo. Hicimos 500 y lo que tienen es un sorteo especial, diferente al de la rifa principal. El que compró su rifa, puede pedirle a su vendedor o algún miembro de la comisión su adicional”, señaló.

Los premios finales de la rifa son los siguientes: 1° $ 500.000; 2° $ 50.000; 3° $ 25.000; 4° $ 15.000; 5° $ 10.000; 6° al 20° $ 6.000 que es el valor del boleto. En tanto de los que compren la adicional: 1° $ 50.000; 2° $ 25.000; 3° $ 15.000 y 4° $ 10.000.

Cabe indicar que el valor de la tarjeta adicional es de $ 1.500, se puede pagar en 3 cuotas de $ 500 y va a estar participando del sorteo en la misma modalidad, con bolillero y ante escribano público.

En tanto aquellos que no compraron su rifa y quieren participar de la mega fiesta, van a quedar en una lista de espera que se va a confeccionar en la sede de la Peña. Y sólo podrán acceder con el remanente que quede de la ubicación de las principales, las adicionales y los invitados, que son alrededor de 200.

“Esto hasta febrero no vamos a poder cerrarlo. A todos los que se vayan anotando les vamos a ir comunicando en esa fecha si van a poder acceder. Los invitamos a que pasen por calle Israel 392, los lunes miércoles y viernes de 15:00 a 18:00 y los sábados de 10:00 a 12:00”, dijo Doroschenco.

 

“Una de las mejores fiestas”

 

Posteriormente José “Tati” Lomartiro brindó otros detalles relacionados con la fiesta. “Le pedimos a la gente que se acerque muy temprano, a las 20:30, porque estamos hablando de 1.200 personas y tenemos que organizar bien la entrada. En febrero vamos a tener todo armado para que la gente tenga la ubicación que pretenda. Es un trabajo que permitirá que aquellos que quieran se puedan sentar junto”, comentó.

El servicio gastronómico está garantizado, dado que estará a cargo de Antonio Resch y Juan Heuman de manera conjunta. En cuanto a la amenización será responsabilidad de “Los bailables de Nico”, de Laprida, que es música grabada, y por otro lado el Grupo Revelación para la música en vivo. El humor lo aportará Alejandro Gardinetti, que estuvo en el programa televisivo La Peña de Morfi.

Por otro lado, Lomartiro sostuvo que “estamos trabajando para ese día venga lo mejor de Boca a Coronel Suárez. Desde el presidente del club hasta las glorias más importantes. Recién lo vamos a saber en febrero. Para nosotros es muy importante. Vamos a tirar la casa por la ventana. Creo que va a ser una de las mejores fiestas. Hay muchas sorpresas durante toda la noche”.

El presidente de la Peña Dale Boca anticipó además que todos los concurrentes van a encontrar un salón diferente. Se ha contratado a una decoradora para tapar el rojo y el blanco, los colores que identifican a Independiente de Pueblo San José.

“Hace 2 años que venimos trabajando en esto. La gente la va a pasar muy bien. Se va a divertir. El servicio es espectacular. Será una fiesta increíble. No nos va a alcanzar la noche. Hay muchas ideas dando vuelta, pero no tenemos nada cerrado”, expresó no sin antes agradecer a las autoridades de Independiente por haberle facilitado el trabajo con un montón de cosas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here