“La nueva perrera es un lugar ideal para que los perros vivan bien y felices”

Es un placer para los amantes de los animales visitar la perrera municipal, que luego de varias idas y venidas ya se encuentra funcionando a pleno, conteniendo y cuidando a 88 mascotas que han encontrado en el lugar comodidad, salubridad, orden, limpieza y el cariño que necesitan para vivir felices.

El alojamiento de los perros siempre fue un inconveniente de difícil solución: comenzaron alojados en el basurero municipal, donde convivían con ratas, moscas e incendios casi cotidianos y luego pasaron a ser alojados en otro sector pero nunca gozaron de un espacio adecuado, como se pretende para que los animalitos no deban sufrir.

El viernes pasado, el intendente y funcionarios, concejales y medios de prensa, visitaron la nueva perrera, donde lograron observar personalmente el excelente estado del lugar, con sombra de árboles añosos, limpio, sectorizado y ordenado; además de contar con espacios techados para el frío, el calor y las lluvias.

El veterinario municipal, Matías Gioffre, señaló: “estoy muy contento con este nuevo refugio y quiero agradecerles a todos los que confían en mí y los que colaboraron, especialmente al personal que tanto se dedica para que los perros estén cuidados, limpios y felices”.

También dejó un breve mensaje el intendente Palacio, quien manifestó estar contento “con esta recorrida por la perrera, esto empezó hace tiempo con el Presupuesto Participativo, pero el dinero del premio no alcanzaba para el traslado, apenas era para acomodar lo que había y la decisión fue dotar a la perrera de un lugar adecuado y acorde a las necesidades”.

“Hoy podemos decir con felicidad que nuestras mascotas están muy bien cuidadas, gracias a la profesionalidad del doctor Matías, al personal que tanto se dedica y a todas las ganas que le pusieron Francisco Franco y Ricardo Salerno para que esta perrera esté tan linda”, enfatizó.

“Debemos recordar dónde estaban nuestros perros y ver lo que es esta perrera” rememoró y resaltó que “esta es una mejora sustancial, estamos dando cumplimiento a lo que prometimos y de aquí en más los perros tendrán una mejor atención que la que tenía antes”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here