La Mancha de Rolando, Massacre, Bersuit y Fabiana Cantilo serán parte del Bera Rock 2022

Del 7 al 11 de septiembre, se realizará un nuevo Bera Rock con la presencia de La Mancha de Rolando, Massacre, Fabiana Cantilo y más de 100 artistas.

 

Desde el 7 al 11 de septiembre, se llevará a cabo una nueva edición de uno de los espectáculos musicales más importantes del sur del conurbano bonaerenses, el Bera Rock,en el partido de Berazategui. Esta 12° edición contará con la presencia de grandes artistas reconocidos como La Mancha de Rolando, Massacre, Bersuit y Fabiana Cantilo.

El Bera Rock es un evento organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui y es conocido por ser el festival de bandas emergentes más importante de la región. En su edición anterior, en 2019, reunió a más de 30 mil personas y en 2022 se espera superar el número de asistentes. Además de estos granes artistas del rock nacional, serán parte más de 100 bandas locales.

Como en las anteriores ediciones, el Bera Rock se realizará en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en calle 18 y 148, desde las 14.00 y hasta las 23.55, con entrada libre y gratuita.

Bersuit Vergarabat cerrará la fecha del miércoles 7 de septiembre, Massacre la del jueves 8; mientras que Fabiana Cantilo será la artista principal del sábado 10 y el cierre del festival quedará a cargo de La Mancha de Rolando el domingo 11. A su vez, las bandas locales que tocarán en este edición pueden ser consultadas en el siguiente link.

El Bera Rock se convirtió en uno de los festivales más importantes de la región.

Asimismo, durante los primeros tres días, desde las 14 horas a las 16.30, tocarán bandas de escuelas y la Orquesta Escuela de la Municipalidad de Berazategui, a cargo de Edgardo Palotta, lo hará el domingo por la tarde.

El Bera Rock además se adjudica un Récord Guinness, ya que ofreció 160 horas y 35 minutos ininterrumpidos de rock en vivo, marca que jamás pudo ser superada por ningún otro evento del mundo.

(Infocielo)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here