La Liga de Madres realizó una exitosa feria americana

Como cada año, la Liga de Madres de Familia no cesa con sus actividades y en el inicio del 2020, organizó una nueva Feria Americana que tuvo lugar en el Mercado Municipal de las Artes “Jorge L. Borges”, los pasados jueves 6 y viernes 7 de febrero.

Para la Comisión es un esfuerzo mensual el sostenimiento del organismo, por eso, el desafío siempre es mantenerse activos y desarrollar actividades para recaudar fondos. En pos de eso, las voluntarias de la Liga de Madres de Coronel Suárez desarrollaron este evento que abarcó el jueves y la mañana del viernes, y entre la ropa, calzados, cuadros y elementos decorativos y de cocina; fueron decenas las personas que desfilaron por el lugar, comprando y por ende, colaborando con la Asociación y más concretamente, con el Jardín Maternal “Hijitus”.

Gladys Pietra, miembro activo de la Liga, contó que los artículos en venta llegan de donaciones hechas por vecinos que, como recalcó, “siempre colaboran con lo que pueden”.

“Aunque antes de armar la feria, hacemos una clasificación, siempre pedimos que las cosas estén en condiciones, si son electrodomésticos, que estén en condiciones de uso; que la ropa, en lo posible no este rota” aclaró Pietra.

Además, hizo hincapié en dos datos importantes: por un lado, que esta Feria es una actividad mensual por lo que, quienes se hayan perdido la oportunidad de asistir, podrán hacerlo en el mes de marzo y por otro lado, que quienes quieran colaborar con donaciones, pueden acercarse a las instalaciones de la Liga, en Sarmiento 843.

Como siempre, las voluntarias de la Liga -que cuenta con más de 50 años de trabajo-, destacan y agradecen la colaboración que reciben siempre de los vecinos de la ciudad que, ante el evento o actividad que organicen, están dispuestos a colaborar.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here