La Junta Vecinal ‘Aldea Procrear’ revalorizó uno de los parques recreativos 

“Nuestro barrio, gracias al compromiso de los vecinos, se transformó en un atractivo lugar y queremos conservarlo. Además, es una de las puertas de entrada a nuestra localidad” declaró Maximiliano Tejeda, presidente de la Junta Vecinal.

Durante la puesta en valor del sitio recreativo, los vecinos cortaron el césped, limpiaron los alrededores y pintaron los juegos: “Es gratificante aportar nuestro pequeño grano de arena para la construcción de un lugar más agradable para los niños y las familias de nuestro barrio” explicó Juliana Wagner, una de las vecinas que participó del evento solidario y social.

Según Tejera, desde la Junta Vecinal, también están trabajando en varios proyectos para embellecer los barrios Aldea y Procrear y mejorar la calidad de vida de los vecinos; entre ellos, la realización de una huerta comunitaria; la construcción de una garita para los pasajeros que usan el transporte de colectivos; la realización de una bicisenda en el Acceso Conrado Walter y la construcción de un cordón cuneta para el correcto desagüe del lugar.

“El reconocimiento y la felicidad de los vecinos se siente y nos motiva a seguir proyectando acciones concretas desde la Junta Vecinal” precisó Wagner.

Desde la Junta Vecinal agradecieron al municipio de Coronel Suarez por la entrega de los recipientes para los residuos; a Flavio Diez por la donación de la pintura; y a la ferretería JAR por el aporte de pinceles y cepillos para el evento solidario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here