La empresa Smurfit Kappa realizó el cierre del programa “Recreo” en Coronel Suárez

El Jefe de Gabinete Mauro Moccero participó en representación del Intendente Municipal. Los establecimientos educativos del distrito recuperaron 70 toneladas de papel, que significó un ingreso de 2 millones de pesos a las cooperadoras participantes.

 

“Desde el Municipio siempre estamos abiertos a cualquier proyecto que sea en pos de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad en un claro aporte de cuidado del medio ambiente“ remarcó el Jefe de Gabinete respecto al programa “Recreo” que impulsó la empresa Smurfit Kappa en Coronel Suárez, al que se sumaron un total de 6000 alumnos más directivos, familias y colaboradores del Comité “Soy Parte” comprometiéndose al cuidado del medioambiente, y demostrando valores de trabajo en equipo, responsabilidad y respeto por el medio ambiente.
Como resultado del “gran trabajo en equipo” se lograron recuperar un total de 70 toneladas de papel, que redundó en un ingreso de casi 2 millones de pesos destinado a las cooperadoras de las instituciones participantes.
Sergio Torres, Gerente del Molino Coronel Suarez agradeció a los 25 suarenses colaboradores del Comité “Soy Parte “que de manera desinteresada y fuera de la jornada laboral llevan acciones con empeño, cariño y dedicación”.
Por su parte, la Inspectora Jefa Distrital de Educación, Andrea Acosta destacó que “fue hermoso sumarse a este desafío de la mano de la concientización del cuidado del medio ambiente siendo también uno de los ejes de trabajo que desarrollamos este año en educación”.
Matías Massera, Director de RRHH para Smurfit Kappa de Argentina y Chile agradeció a cada una de las partes que integraron el proyecto destacando que “a través de Recreo todos los chicos y las familias nos han dado el ejemplo de lo que tenemos que hacer y ojalá otros hagan lo mismo, porque son este tipo de hábitos con los que construimos un mundo mejor”.
La entrega de los premios a las instituciones ganadoras, consistió en un total de 300 mil pesos en órdenes de compra por materiales a elección de las instituciones:
Categoría kg totales entregados: Jardín N° 912, que, con una matrícula de 105 alumnos, alcanzó la entrega de 14853 kg.
Categoría kg totales entregados: Jardín N° 902 “Juana Manso, que, con una matrícula de 129 alumnos, por la suma de 14344 kg.
Categoría kg totales por alumno: Resultó ganador la EP N° 26 “Simón Bolívar” que con una matrícula de tan solo 2 alumnos en nivel primario ha logrado entregar más de 1800 kg/alumno.
Categoría kg. totales por alumno: Obtuvo el segundo puesto la EP N° 24 “Paula A. de Sarmiento” que, con una matrícula de 5 alumnos, acumuló un total de 180 kg/alumno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here