La Asociación de Karate-do Shotokan Coronel Suárez cosechó seis medallas en un Torneo Nacional

El sensei Juan Carlos Rotela junto a los competidores Nahuel Mir, Thiago Engraff, Lucas Meier, Carina Sánchez, Claudia Ituriza, Bautista Holzmann y Blas Rotela Piller.

Destacado desempeño en el 7° Torneo Virtual “27° Campeonato Nacional de Estilos 2021”.

 

Una muy buena actuación, que dejó como saldo la obtención de seis medallas (2 de oro, 3 de plata y 1 de bronce), cumplió la Asociación de Karate-do Shotokan de Coronel Suárez en el 7° Torneo Virtual “27° Campeonato Nacional de Estilos 2021” que se realizó el fin de semana pasado.

El evento, que habitualmente se realiza en Mendoza de manera presencial y que por segundo año consecutivo no pudo ser de esa forma por la pandemia COVID-19, contó con la participación de 172 competidores de todo el país y fue organizado por la Federación Argentina de Karate (FAK).

Se compitió en la modalidad kata (formas) y dentro de las categorías no rankeables, la performance más destacada de los alumnos del Dojo Empi, con el logro de la medalla de oro, la tuvieron Bautista Holzmann en Masculino Mayores y Claudia Ituriza en Femenino Mayores.

En tanto, obtuvieron la presea de plata Carina Sánchez en Femenino Senior Danes y Lucas Meier en Masculino Mayores, mientras Thiago Engraff no pudo llegar al medalleo a pesar de su buena actuación.

Por otra parte, en Para Karate se colgó la medalla de plata Nahuel Mir en la categoría Discapacidad motriz silla de ruedas y la de bronce Blas Rotela Piller en Discapacidad Intelectual Juveniles.

Los alumnos están a cargo del sensei Juan Carlos Rotela, quien cuenta con la colaboración de la instructora Carina Sánchez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here