La actualidad de los futbolistas profesionales de la región

Marcos Litre (Deportivo Santaní de Paraguay) encara la marca en el empate 1-1 ante Deportivo Capiatá.
  • Con el pigüense Marcos Litre desde los 57 minutos (ingresó por Édgar Vilalba), Deportivo Santaní empató de visitante 1-1 frente a Deportivo Capiatá, en partido disputado el miércoles pasado en el estadio Érico Galeano por la novena ronda del torneo de la División Intermedia (ascenso) de Paraguay. El próximo compromiso de Deportivo Santaní será el próximo lunes, a domicilio de Rubio Ñu.
  • Este domingo Rotonda Calcio (marcha séptimo en el certamen), equipo del carhuense Gustavo Emanuel Actis Goretta, se pondrá al día cuando enfrente de local a Acireale (quinto), en partido que está pendiente de la vigésimo séptima fecha del Grupo I correspondiente al Campeonato de la Serie D de Italia. Rotonda irá por la recuperación tras el traspié 1 0 ante Castrovillari.
  • El mediocampista Joaquín Salvi, de Pigüé, debuta en el Everest de Guayaquil (Ecuador), cuando este sábado su equipo reciba en el estadio Alejandro Ponce Noboa al Panamá Sporting Club de la misma ciudad, en lo que significa el puntapié inicial del Torneo Provincial de Segunda categoría de Guayas. El torneo es avalado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
  • Independiente Petrolero de Bolivia, donde milita el pigüense Martín Prost, ingresó en un receso debido a la participación de la selección boliviana en la Copa América. Previamente, el campeonato de la División Profesional se paralizó debido a una protesta de 10 clubes por el amparo constitucional presentado por Robert Blanco en busca de alcanzar la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). El último partido oficial fue el 9 de mayo (victoria 2-1 ante Palmaflor).
  • Panarkadikos (cuarto en su grupo), equipo donde juega el futbolista lamadritense Nicolás Abot (en la Liga jugó en Deportivo Sarmiento e Independiente de Pueblo San José) recién retornará a la competencia el domingo 6 de junio, cuando visite a Foinikas NE por la undécima fecha del campeonato de Cuarta división (Gamma Ethniki) de Grecia.
  • Deportivo Municipal de Perú, equipo donde el profesor Alexis Cortés es el preparador físico, enfrentará a Cantolao en la primera fase eliminatoria de la Copa Bicentenario 2021 a desarrollarse entre el 10 y el 13 de junio. El torneo involucra a los clubes de la Liga 1 y Liga 2 y se llevará a cabo en paralelo a la participación de la selección peruana en la Copa América. El campeón clasificará a la Copa Sudamericana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here