La 102º Exposición Ganadera se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de octubre

La Sociedad Rural del Partido de Coronel Suarez comunica que la 102º Exposición organizada por esta Institución, se desarrollara los días 7, 8 y 9 de octubre del presente año.

Se llevara a cabo en lo que se refiere a  GANADERIA únicamente.

La sección Industrial, Comercial  e Institucional, que siempre fue componente de cada muestra ruralista, lamentamos informar que en esta oportunidad NO podrá realizarse este año, teniendo en cuenta que a la fecha, aun  no nos fue posible garantizar su realización debido a temas sanitarios por todos conocidos, y por carecer de el tiempo suficiente para lograr una organización que los comercios y las industrias participantes  requieren.

La muestra ganadera contara con la participación de 15 Cabañas de primerísimo  nivel  y la concurrencia de 90 reproductores bovinos de las razas Aberdeen Angus y Polled Hereford y 20 reproductores ovinos de las razas Corriedale y Hampshire Down.

La subasta de animales está programada para el  día 9 de Octubre a las 10 horas a martillo corrido, siendo la firma martillera a cargo del remate, Saenz Valiente, Bullrich y Cía.

La Exposición se realizara bajo estricto protocolo sanitario Covid 19, sin ingreso de público, estando solo permitido el ingreso de los cabañeros participantes, personal relacionado al mantenimiento y  la organización, personal de la casa consignataria  y compradores autorizados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here