Kart del Oeste: Federico Schwindt y Francisco Rohwein subieron al podio

Francisco Rohwein (derecha) en el podio

Los pilotos Federico Schwindt y Francisco Rohwein subieron al podio, en sus respectivas categorías, al disputarse el domingo pasado la séptima y penúltima fecha del Kart del Oeste (KDO) en el Kartódromo Ciudad de Trenque Lauquen.

Más de 90 pilotos de las provincias de Buenos Aires y La Pampa se dieron cita en una propuesta de automovilismo de gran calidad. El domingo la actividad comenzó temprano y la competencia estuvo acompañada por fuertes vientos que azotaron el predio durante toda la jornada.

Schwindt fue segundo en la primera final de Directo 125cc Senior que ganó Mariano Magdaleno (Pigüé), mientras tercero resultó Laureano Gruat (Bahía Blanca).

En la restante declinó algo el rendimiento y arribó en el sexto lugar. Volvió a imponerse Magdaleno, escoltado por Gruat y tercero Claudio Pérez (Bahía Blanca).

Rohwein, por su parte, clasificó tercero en la primera final de Junior Kayak 150cc, detrás de Ian Taborda (Santa Rosa) y Lorenzo Rossi (Santa Rosa). En la segunda final arribó como escolta de Taborda y por delante de Rossi.

Concluida la séptima fecha, el campeonato 2022 alcanza su instancia culmine. Solo queda disputar la última fecha. Además, la misma otorgará puntaje doble por lo que será realmente una gran final con muchos pilotos con chances de coronarse campeones de su división.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here