Karate: Excelente cosecha de medallas

La Asociación de Karate-do Shotokan de Coronel Suárez se destacó en el 27° torneo Clausura de la Federación Argentina de Karate.

Seis medallas, cuatro de ellas de oro, una de plata y la restante de bronce, fue la excelente cosecha de la Asociación de Karate-do Shotokan de Coronel Suárez, que dirige el sensei Juan Carlos Rotela, en el 27° Torneo Clausura que organizó la Federación Argentina de Karate (FAK)

El certamen, que marcó el cierre del calendario nacional, se llevó a cabo durante el fin de semana pasado en el CeNARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) de la ciudad de Buenos Aires con la presencia de varios de los mejores representantes del país.

Consiguieron el primer puesto (oro) Joaquín Vidal en Kumite (combate), Lucas Ezequiel Meier en kata (formas), Facundo Wagón y Blas Rotela Piller, estos dos últimos en Para Karate (personas con distintas discapacidades).

En tanto, se colgó la medalla de plata Estrella Belo en kata (formas) y la presea de bronce Nahuel Mir en Para Karate (personas con distintas discapacidades). Por su parte Santiago Castellano, a pesar de su buen desempeño, no alcanzó el podio.

El sensei Rotela agradece a todos los que colaboraron en las distintas ventas que se hicieron para recaudar fondos para dicho certamen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here