Karate: Deportivo Sarmiento se trajo 25 medallas de Pellegrini

Una nutrida delegación del Centro Deportivo Sarmiento, a cargo del sensei Pablo Amoroso, participó este domingo de un torneo regional de karate de la ISKF (International Skif Karate Federación), que se llevó a cabo en el Dojo del Club Huracán de Pellegrini.

En el certamen participaron 110 competidores de seis ciudades, entre ellas la delegación suarense que se volvió con 25 medallas, además de disfrutar de un viaje en grupo, con compañerismo y camaradería.

El listado de los ganadores es:

Categoría blancos a naranjas hasta 10 años masculino: Facundo Moreyra logró medalla de oro en Kata y medalla de bronce en Kumite.

Categoría blancos a naranjas hasta 10 años femenino: Olivia Lambrecht obtuvo medalla de oro en Kata y en Kumite; Zoe Humoffe medalla de plata en Kata y medalla de bronce en Kumite.

Categoría blancos a naranjas de 10 a 12 años femenino: Victoria Vázquez, medalla de bronce en Kumite.

Categoría blancos a naranjas de 12 a 14 años masculino: Gonzalo Bender, medalla de oro en Kata; Francis Hoffman, medalla de plata en kata y en kumite.

Categoría verdes a violetas de 12 a 14 años masculino: Vladimir Dornes, medalla de plata en Kata y medalla de oro en Kumite; Joaquín Gándara, medalla de bronce en Kata y medalla de plata en Kumite; Luciano Otero, medalla de bronce en Kumite.

Categoría amarillos a verdes de 14 a 17  años masculino: Giuliano Brion, medalla de bronce en Kata y en Kumite.

Categoría: amarillos a verdes de 14 a 17 años femenino: Paula Urlacher, medalla de oro en Kata y en Kumit; Abril Reser, medalla de plata en kata y en Kumite.

Categoría mayores femenino de blancos a violetas: Vanesa Roleder, medalla de oro en Kata; Valeria Vicente, medalla de plata en Kata y Eliana Reser, medalla de plata en Kumite.

Categoría mayores masculino: Juan Cruz Amaya, medalla de plata en Kumite libre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here