Kapanga llega para coronar a lo grande los festejos de “Primavera en Suárez”

Con la presencia de bandas de jóvenes locales festejamos el tradicional día del Estudiante, recibiendo a la estación más linda del año. “Primavera en Suárez” arranca el miércoles 21 en el  Samuel palpitando el gran show de Kapanga que será el broche de oro en una nueva edición de  Suarez Peatonal el viernes 23. Habrá servicio de transporte GRATUITO tanto para ir como para volver del  Samuel.

 

Este año 2022 la movida está en “Primavera Suárez”, arrancamos el miércoles 21, a partir de las 14 horas en el balneario “Samuel Davies” con la presentación de bandas locales que le pondrán onda para festejar el Día del Estudiante y recibir la primavera bien ATR. Además, habrá competencias deportivas, culturales y muchas actividades para que puedas disfrutar a full con amigos.
Habrá transporte GRATUITO que saldrá desde el playón del ferrocarril a las 10.30 y 11.30 como así también para volver del balneario.
Y seguimos de festejo en “Primavera Suárez” el viernes 23 a partir de las 18:00 horas te esperamos en lo que será la “gran fiesta popular” para compartir una nueva edición de #SuárezPeatonal con la presencia de “Kapanga” como plato principal, bandas locales, arte urbano, patio gastronómico y cervecero, artesanos, emprendedores y patio de juegos infantiles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here