Juveniles en clubes de la AFA: el suarense Alexis Steinbach gritó gol

Alexis Steinbach (izquierda) anotó el segundo de la Cuarta de Gimnasia y Esgrima La Plata

El jugador suarense Alexis Steinbach convirtió el segundo de los goles de la Cuarta división de Gimnasia y Esgrima La Plata en la victoria de este sábado por 3 a 1 ante Defensa y Justicia.

El enfrentamiento, con validez por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional Juvenil, se desarrolló en el predio de Estancia Chica. Los otros tantos del “tripero” fueron obra de Auzmendi y Pagano.

 

Götte jugó en Mendoza

 

El suarense Emmanuel Götte integró la Cuarta división de Platense en la derrota 2 a 1 que este sábado sufrió en su visita a Godoy Cruz de Mendoza, por la fecha 4 del torneo de la AFA.

El ex Blanco y Negro saltó a la cancha desde el banco de suplentes a los 10 minutos del primer tiempo, en virtud de la lesión de uno de los zagueros centrales titulares.

 

Magdaleno dijo presente

 

El defensor Matías Magdaleno, de Huanguelén, integró la alineación titular de la Novena categoría de Estudiantes de La Plata que este sábado igualó sin goles ante Arsenal de Sarandí, en enfrentamiento desarrollado en City Bell por la Copa de la Liga Profesional Juvenil. En la próxima fecha el Pincharrata se medirá con Colón de Santa Fe.

 

Fuhr estuvo en el banco

 

El jugador Tomás Fuhr, de Tornquist, estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos en la Séptima de Estudiantes de La Plata que derrotó por 3 a 0 a Arsenal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here