Jura de los nuevos funcionarios municipales

Tras la jura del nuevo intendente municipal, Ricardo Moccero, se realizó -en el Hall de la Municipalidad- un acto en el que le tomó juramento a los nuevos funcionarios que lo acompañarán, que serán los encargados de coordinar las diversas áreas municipales.

En este sentido, Néstor Carbini -hombre de confianza y amigo personal del Intendente-, fue el primero al que el Jefe Comunal le tomó juramento en carácter de Jefe de Gabinete. Seguidamente, leyó la fórmula por la que instruye a Gastón Duarte como Secretario de Gobierno y el contador Claudio Diez juró como Secretario de Hacienda, en tanto que el doctor Fernando Migliavaca lo hizo como Secretario de Salud. Alfredo Crunger como Secretario de Servicios Públicos; Mauricio De Biase como Secretario de Obras Públicas y Osvaldo Fuentes Lema como Secretario de la Producción.

También fueron puestos en funciones el doctor Juan Francisco Bárbaro como Subsecretario de Desarrollo Humano, Mariana Grunewaldt como Asesora Letrada y Estefanía Vallejos como Secretaria Privada del Intendente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here