Juegos Bonaerenses: la gimnasia artística suarense estará presente en la Final Provincial 2021

Por su parte el hockey y el rugby avanzaron a la semifinal de la 30ª edición de la competencia.

De la mano de las jóvenes Agustina Beckerle, Gianella Minig y Rosario Heintz, alumnas de la profesora Irene Fanti, la gimnasia artística de Coronel Suárez estará presente en la Final Provincial de la 30ª edición de los Juegos Boanerenses.

Debido a la pandemia, esta disciplina se realizó de manera virtual y allí resaltaron las deportistas, quienes llevarán el nombre del distrito en la definición de la tradicional competencia.

En la categoría Sub18 nivel 1 Agustina Beckerle obtuvo un puntaje de 7.8); en la categoría Sub18 nivel 2 Gianella Minig logró 7.733 y en la categoría Sub 12 nivel 2 Rosario Heintz obtuvo 8.10.

Por otra parte, Coronel Suárez fue sede de la etapa regional en la disciplina hockey femenino y masculino, jornada deportiva organizada por la Dirección de Deportes local.

Los partidos de las categorías Sub16 y Sub14 se desarrollaron en la cancha sintética del  Centro Blanco y Negro, mientras que la categoría Sub18, en el Club Atlético Boca Juniors.
De esta manera, los equipos que pasaron a la semifinal provincial son: el Sub 18 masculino dirigido por Luis “Luchi” Fabre que se impuso por 11 a 1 a Hipólito Yrigoyen; el Sub 18 femenino entrenado por Martín Alebuena que, tras terminar 3 a 3, derrotó a Saavedra en la definición por penales australianos 2 a 0.

También consiguieron el boleto el Sub 14 femenino coordinado por Guillermo “Tito” Mauri, que venció por 2 a 0 a Tornquist y el Sub 16 femenino dirigido por Francisco Krotter, que doblegó por 4 a 0 a su similar de Adolfo Alsina.

En tanto, el seleccionado M-16 representativo de Coronel Suárez R&HC coordinado por Tomás Guyot, pasó a la semifinal provincial luego de vencer el viernes pasado a su similar de Puan por 33 a 7.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here