Juan Cruz Bello, campeón de su categoría en el Aero Golf

Juan Cruz Bello es campeón del club de la categoría 25 a 54.

Al imponerse en la final a Mariano Agüero por 2 hoyos de ventaja con 1 a jugar, el aficionado Juan Cruz Bello se consagró campeón 2021 en la categoría 25 a 54 del Aero Golf Coronel Suárez.

Este sábado será el turno de las semifinales de las restantes categorías. En scratch Oscar Álvarez (superó en el hoyo 19 a Pablo Wainbender) vs. Juan José Ferreyra (le ganó en el hoyo 19 a Guillermo Balestriello) y Sergio Bortolas (eliminó por 4 y 2 a Sebastián Heguy) vs. Pablo Neyra (4 y 3 contra Pablo Roth).

En la categoría 10 a 16 se miden J. A. Ferreyra (2 arriba a Raúl Streitenberger) vs. José Luis Rincón (5 y 4 a José Kraser) y Fernando Bonifacino (2 arriba a Oscar Ferreyra) vs. Luis Bilbao (en el hoyo 19 a Juan Andrés Zurita), mientras en la de 17 a 24 Omar David (hoyo 19 a Daniel Etchande) vs. Rubén Allende (hoyo 20 a Carlos Gutiérrez) y Jerónimo Álvarez (7 y 6 a Pablo Pimentel) vs. Agustín Rodríguez (5 y 4 a Daniel Ferrari).

En forma simultánea se llevará a cabo un torneo a 18 hoyos en la modalidad medal play.

A Sierra de la Ventana

Tres equipos del Aero Golf intervienen este domingo, en el Golf Club Sierra de la Ventana, de la octava y última fecha del Circuito Regional 9 Hoyos de la Federación Regional de Golf del Sur que definirá el ranking interclubes 2021.

El equipo 1 lo integran Sergio Bortolas, Guillermo Patta, Martín Dieguez y Sebastián Heguy; el equipo 2: Pablo Pimentel, Oscar Álvarez, Oscar Ferreyra y Pablo Wainbender; y el equipo 3: Carlos Acosta, Pablo Neyra, Luis Bilbao y Daniel Etchande.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here