Joven aprehendido por golpear a otro: cambio de carátula

El pasado lunes 2 de diciembre se procedió a la aprehensión de Alex Rodrigo Carrizo -de 19 años-, quien fue sorprendido  golpeando brutalmente a otro joven identificado como Erik Agustín Arena -de 20 años-. Ahora, hubo un cambio de carátula que complica a Carrizo.

El suceso se dio en la intersección de las calles Guayaquil y Plumerillo, pasadas las 6 de la mañana y como consecuencia, Arena perdió el conocimiento y debió ser trasladado a la Guardia del Hospital Municipal “Raúl A. Caccavo”, en donde recibió la atención médica del caso y se le practicaron diversos estudios para descartar posibles traumas en la zona parietal.

Alex Rodrigo Carrizo, permaneció alojado en la dependencia policial durante la jornada del domingo a la espera de su traslado a la sede de la UFIJ 15 de Bahía y luego de ser indagado el pasado lunes en Bahía Blanca por el fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°15 (flagrancia) del Departamento l Judicial de Bahía Blanca, se habría dispuesto el cambio de caratula a “tentativa de homicidio” y el imputado aún sigue detenido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here