José Weiman, un profesor

Si por algo se distinguió José Wei,am cuya vida se apagó el martes, es la de haber sido profesor, en la Escuela de Educación Técnica donde pasó muchas horas de su vida, quitándole horas al sueño y tiempo a su familia.

 

Hace unos años tuvo un paso destacado en la política y en Deportivo Sarmiento. En el ámbito político inmtegró las listas del Frente Para la Victoria del moccerismo y fue electo como Consejero Escolar, organismo quecomandó durante sus cuatro años de gestión, en tanto que en Deportivo Sarmiento tras integrar diversos cuadros directivos, llegó a ser su presidente, durante un período de dos años.

Concluido su periplo en el Consejo Escolar se retiró de la vida pública tal vez algo cansado del trajín que significa ocupar cargos con nula remuneración económica y mucha exposición pública y con ello ser objeto de infinidad de críticas, muchas veces sin fundamento, en otras justificadasm pero que sin duda le hicieron repensar su vida, hasta que el destino inexorable lo llev{o a su morada final.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here