Jornada saludable en el CAPS Santa María

Con el acompañamiento de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Coronel Suárez -a través de Servicio Social de Salud- el martes 5 de noviembre se llevará a cabo una Jornada Saludable a cargo del Equipo interdisciplinario del CAPS de Santa María integrado por la enfermera universitaria Betiana Graff; la licenciada en nutrición Cecilia Laumann y la licenciada en Trabajo Social María Soledad Paz.

La misma comenzará a las 14 h. con una presentación oficial y entrega de fichas para pasar por las diferentes estaciones. Desde las 14.30 h. en la estación 1,  se harán controles de hipertensión arterial y glucemia; en la estación 2, controles de peso e índice de masa corporal con perímetro de cintura y diagnóstico; en la estación 3, se ofrecerá asesoramiento por parte del miso Servicio Social municipal.

A partir de las 15.30 h. hay programado un receso con una clase de zumba y se hará también una presentación del taller de comida saludable para, a las 16 h., retomar la actividad con  controles y asesoría de enfermería, nutrición y servicio social de salud.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here