Inversión millonaria destinada a brindar servicios sociales en Coronel Suárez

Una superficie de 1000 m2 cubiertos, tres salas velatorias, amplia sala de estar con servicios de buffet, un hall de acceso -que permite el ingreso y salida de los coches directamente desde cada sala- y una flota de vehículos 0 Km, forman parte de un emprendimiento que apunta a la excelencia y refleja una administración prolija, ordenada y austera. La inauguración de la nueva sala funeraria de la Cooperativa Eléctrica de San José es un hecho y se realizará hoy lunes 9 de diciembre a las 18.30 hs.

Mil metros cuadrados implican una superficie de envergadura, la cual permitió un diseño amplio, cómodo y de categoría “como nunca tuvo Coronel Suárez” señaló el presidente del Consejo de Administración, Nicolás Roth. Inmediatamente se ocupó de ampliar su afirmación destacando “esto lo hacemos a pedido de la gente de Coronel Suárez. Fue la gente la que nos movilizó a decidirnos a prestar este servicio”.

Instalaciones y servicios

El emprendimiento cooperativo, ubicará sus oficinas en la intersección de avenida Casey y Alem, desde donde se atenderán todos los trámites pertinentes y la suscripción de nuevos abonados a los servicios sociales, al igual que lo vienen realizando en los tres pueblos alemanes.

A continuación (sobre avenida Casey) se ha dispuesto una amplia sala de estar general que, a su vez oficiará de buffet para atender los requerimientos de quienes vayan a acompañar a los deudos. Seguidamente se ha destinado el ingreso a un amplio hall, el que a su vez, permitirá el ingreso del coche fúnebre. Inmediatamente detrás, un amplio pasillo comunica con tres salas velatorias de distintos tamaños, que están equipadas con modernos amoblamientos de primera calidad. Siempre en concordancia con las reglamentaciones actuales.

El ingreso que existe sobre calle Alem, da paso a un gran depósito en el que, además de los elementos que la actividad requiere, será el espacio de guarda de las unidades destinadas al servicio. Unidades, que son todas 0Km. Dentro de ese mismo sector, están instalados los pabellones de sanitarios, los que incluyen también ‘baños para discapacitados’.

Los conceptos de sus directivos y su gerente

Nicolás Roth, presidente del consejo de administración; Gustavo Di Battista, secretario y Diego Schmidt, gerente; adelantaron  detalles sobre cada una de las secciones y las funciones destinadas para cada necesidad.

Una de las cuestiones que se consideraron para definir la localización, fue la de que tuviera fácil acceso espacio para estacionar: “una de las ventajas que tenemos es que es un lugar donde va a haber mucho espacio para estacionar y, además es un lugar de fácil acceso y salida” precisó Di Battista.

Al referirse a la faceta de suscripción para este tipo de servicios, el gerenteseñaló que “las oficinas van a estar abiertas permanentemente”, a lo que, Nicolás Roth agregó que “vamos a tener planes acordes a los grupos familiares, también para personas solas y para personas de todas las edades”, acotó Roth resaltando el ítem como algo muy importante.

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