Intensos trabajos se realizan desde la Secretaría de Servicios Públicos

El intendente Ricardo Moccero dio instrucciones de “salir a los barrios” para dar respuestas a los vecinos suarenses. En este sentido es que desde la Secretaría de Servicios Públicos, se iniciaron tareas de remodelación y reacomodamiento de muchos espacios de la ciudad como los piletones del Balneario Municipal; el arreglo de las calles de tierra y la planificación del programa de riego de emergencia -que  figuran como prioridad-.

“Encontramos un corralón municipal desbastado, con maquinarias rotas, regadores inservibles, sin repuestos, pero con lo que tenemos, planificamos un programa de emergencia para dar respuesta a los vecinos”, afirmó el secretario de Servicios Públicos, Alfredo Crunger.

Se realizaron entonces, trabajos en diferentes barrios: calzando calles con tosca, nivelando el cordón cuneta; mantenimiento de espacios verdes, como así también, dando solución a la caída de árboles y gajos, producto del fuerte viento de las últimas horas.

Además, se realizó una limpieza integral del canal de desagüe que costea las vías, profundizándolo para darle mejor escurrimiento al agua, ubicado detrás de la cancha del Centro Deportivo Sarmiento.

Piletón del balneario municipal

De igual modo, trabajadores del área limpiaron el piletón de agua de arroyo del balneario Municipal “Samuel Davies”, dejándolo en condiciones para el uso de los vecinos, dado que se encontraba en un estado de máximo peligro para su utilización, con la presencia de botellas de vidrio, alambres, chapas y demás elementos cortantes.

Trabajos en ingreso a la ciudad

También se realizaron trabajos en el sector, desde la rotonda del cementerio hasta la rotonda de avenida Casey, arreglando todos los ingresos a la ciudad, sobre ruta 85, respondiendo al pedido de los vecinos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here