Deportes 17/08/2023

En septiembre vuelve la Súper Liga Amateur

El retorno de la competencia de fútbol que organiza Mirá Sports será con grandes premios y muchas novedades.

  • En septiembre vuelve la Súper Liga Amateur
  • En septiembre vuelve la Súper Liga Amateur

Para septiembre, precisamente el sábado 23, Mirá Sports anunció el comienzo del torneo Clausura de la Súper Liga Amateur, el torneo de fútbol reducido que se juega íntegramente en el Complejo Deportivo Mirá Camp, sobre la ruta 85.
El nuevo certamen viene con varias novedades. La primera es que la categoría Libre (+18 años) pasará a ser modalidad fútbol 8 (se agrega un jugador), ya que se remodelaron las canchas. Además, se suma una nueva categoría, la Senior +45. Mientras que la +35 pasará a denominarse Master.
La organización redobló los premios. Además de los trofeos, bebidas, picadas y otros productos exclusivos de los sponsors del torneo, se pondrá en juego en la categoría Libre la clasificación (cupo gratis) para disputar un Regional clasificatorio a la prestigiosa Copa Nacional de Campeones de Tandil. 
Las distintas categorías estarán compuestas por ocho equipos cada una. Para la Libre (+18) y la nueva Master (+35) solo se abrió un cupo en cada una para algún equipo nuevo. El resto están cubiertos por los elencos que ya venían participando y renovaron su lugar. Mientras que para la nueva categoría Senior (+45) hay cupos disponibles. 
Para consultar bases y condiciones o inscribir un equipo, los interesados pueden comunicarse con Mirá Sports a través de Instagram o whatsapp al 2926495648.

Comentarios